Encontraron un ladrón en su casa mientras dormían y le dieron una golpiza tremenda
El delincuente ya había tomado tres celulares, dinero y tarjetas de crédito. Lo redujeron y entregaron a la Policía.
Una familia estaba durmiendo tranquila en su casa de La Plata hasta que, luego de levantarse para ir al baño a las 5 de la mañana, se encontró con un ladrón y lo redujeron con una tremenda golpiza para posteriormente entregarlo a la Policía Bonaerense.
El hecho ocurrió este domingo en un domicilio de la calle 3 y avenida 66. Allí, un joven de 21 años se levantó a las cinco de la mañana para ir al baño y dio con un joven delincuente con el cual comenzó a pelearse.
De esta manera, el padre del chico se despertó y lo ayudó a golpearlo. Mientras tanto, la madre le sacó uno de los celulares que había logrado robar el ladrón y llamó al 911.
Antes de que llegaran los efectivos, el padre de la familia filmó al delincuente, quien tenía la cara desfigurada por los golpes. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
“Buenas noches a todos. Mirá, las cinco de la mañana, un delincuente dentro de casa”, dice el hombre y agrega: “Mirá cómo quedó, gracias a Dios. Se despertó Marti y lo encontró robando”.
“¿Por qué robás? Cobraste, ¿eh?”, le decía el padre de la familia ante un delincuente que daba pocas respuestas.
Según se supo, el ladrón había tomado de la casa tres celulares, dinero y tarjetas de crédito.
Al momento de ser reducido, el ladrón ya tenía en su poder tres celulares, dinero y tarjetas de crédito. La Policía llegó al lugar y lo trasladó a una comisaría de la zona por “intento de robo”. (NA)